miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Ya está aquí la tienda! La pieza que faltaba


Cuando le preguntas a un emprendedor por su negocio, te dirá seguro que hacia este tiene sentimientos encontrados, te da las mayores alegrías, pero también grandes quebraderos de cabeza, es casi "como un hijo" al que hay que cuidar, mimar y alimentar a diario.

    Tocados y Eventos lleva más de un año funcionando, cosa de lo que me siento muy orgullosa, ya que tal y como están las cosas no ha faltado el trabajo. En este año han sido muchas las personas que han confiado en mí en ese momento de su vida, ya sea para Cumpleaños, Bautizos, Comuniones y Bodas, un trabajo interminable y agotador que me hace tremendamente feliz cada vez que lo veo acabado y veo las sonrisas de felicidad en la cara de quienes me lo confiaron.

Pero no solo de Eventos vive este sueño y al igual que para estos, muchos han sido los encargos que han ido saliendo, sin embargo, algo fallaba, faltaba algo, que llevaba gestándose desde el momento 1 en que se concibió, pero que me ha dado más de un quebradero de cabeza (y espero que me los siga dando). Ahora sí, esto está completo, la pieza del puzzle está creada y funcionando, preparada para que la descubráis y la disfrutéis (y compréis claro está).








¿Qué vais a encontrar en ella?

Pues en un principio vas a encontrar trrrrr (redoble!!) ¡Tocados! Casi todos con la posibilidad de ser personalizados, cosa que vereis en las diferentes opciones de cada artículo. 

¿Creías que aquí acababa todo?

¡No! Además de lo evidente vas a encontrar la sección "Cosas que me roban el alma" donde irán apareciendo en ventas limitadas esas cosas que me encanten, y crea que a vosotros también os puedan robar el corazón, serán pocos artículos y en pocas unidades, así que ¡No pierdas pista!

Y para terminar, como estoy muy contenta (mis ojeras no tanto) y quiero celebrarlo con vosotros os quiero hacer varios regalos.

El primero- Un descuento del 10% en todos los artículos hasta el día 14/12/12 a las 23:59 hr

Los segundos- Sorteos! Sí señor, vamos a sortear un artículo tanto en Facebook como en Instagram para dar la bienvenida a la tienda online. (Mañana día 4/12/14 lanzaremos las condiciones)

Tan solo decir ¡Gracias! ¡Muchísimas gracias! a todos los que en este año me han ayudado, a los que han tendido una mano siempre que he necesitado algo, pero sobre todo y ante todo a vosotros que confiáis en mí, no me enrollo más, y os dejo con 


www.tocadosyeventos.bigcartel.com


Image and video hosting by TinyPic