martes, 28 de abril de 2015

¡Ya viene la novia!


"Cierra los ojos, venga, piensa en ese momento, tú, la novia, a las puertas de la ceremonia, en el altar, él, tu futuro esposo. Nervios, pero no te preocupes ahora os toca a vosotros disfrutar."


¿Te has parado a pensar en ese momento? Es quizá uno de los más emotivos de ese día, cuando se oyen los murmullos, los pajes, si es que los lleváis, comienzan a entrar a la ceremonia "¡Que viene la novia!" "¡Qué guapa!" "¡El vestido es precioso!" . Seguro que si estas leyendo esto y te casas próximamente has pensado e incluso soñado con ese instante.

Ahora tengo una propuesta que hacerte, y que lleva tiempo imponiendose en las bodas, ¡Ya viene la novia! o "Here comes the bride!" para los amantes de las palabras en inglés,  No es más que un accesorio para los pajes que sin duda me parece super especial y que más allá de ese mensaje podéis personalizarlo como os guste. Os dejo el que fabricamos para la "boda marinera" y que no dejó a nadie indiferente.












Pequeños detalles, en principio sin importancia que marcan la diferencia en ese día.


Si quieres el tuyo o tienes alguna idea que quieres que hagamos  realidad, no lo pienses y envíanos un correo a tocadosyeventos@gmail.com, seguro que lo conseguimos.



Un beso enorme y gracias de nuevo por estar ahí.


Cristina