martes, 7 de abril de 2015

La carta de presentación a vuestro día


¡Buenas! ¡Cuánto tiempo!

Aquí estoy de nuevo y espero quedarme por aquí cerca para que veáis los trabajos que están saliendo, y lo de cosas bonitas.

Ya ha comenzado la temporada fuerte de Eventos de 2015 ¡Ya están aquí las Bodas, Bautizos y Comuniones! y este promete ser un año cargadito de esos momentos que tanto me gustan.

Este pasado mes de Marzo abríamos boca con una boda especial, la boda de Paloma y Juanse, una boda muy marinera, en la que el sabor a mar se notó en cada detalle, pero no adelantemos acontecimientos, hoy nos centraremos en sus invitaciones.

Cuando me reuní con ellos la primera vez ambos andaban un poco perdidos en cuanto a la idea central de la boda, parece una tontería pero es esencial que sepáis hacia dónde queréis redirigir ese día  ya que os será mucho más fácil centraros y así no os dejaréis llevar por un mar de ideas.

Como os iba contando, el primer día que nos reunimos ellos tan solo tenían claro que no querían que fuese algo demasiado formal, para ellos ese día iba a ser una fiesta con su gente y en seguida nos surgió la idea.

¿Por qué no hacer una boda marinera? Ambos son de una zona de playa y además el novio es marinero, con lo cual nos pusimos manos a la obra para que se pudiese palpar la sal y las olas.
IMG_3531



El primer detalle: LAS INVITACIONES.

Hay gente que no les da el protagonismo que merecen, y es que son lo primero que verán, esa toma de contacto y eso que van a recordar de vuestro día, algunas permanecerán en los cajones de las casas y cada vez que las encuentren recordarán lo bien que lo pasaron, son eso que van a tener en casa mientras esperan esa cita con vosotros, esa llave a compartir el inicio de vuestra nueva vida.


Las invtaciones de Juanse y Paloma, ellos querían que fuesen sencillas, en un estilo informal y por supuesto que diesen continuidad a todo lo que quedaba por llegar, así que en un rato teníamos clara la idea, el diseño y cómo las presentarían. Ahora solo quedaba dar forma al diseño personalizado, imprimir las pruebas y ¡et voilá! a repartirlas.

IMG_3518


El resultado aquí lo tenéis, un sobre rojo rematado con un sello en tinta blanca del que sería el "logo" de la boda y una invitación cuadrada con un texto muy acorde a lo que les esperaba. A nosotros nos encantó y los invitados quedaron encantados, haciendo muchos uso de la frase con que la cerrábamos.


IMG_3510

IMG_3531 



 ¡Hasta que el último marinero aguante!



Pero aquí no acaba todo, el resto os lo voy enseñando en las siguientes entradas.


Mil gracias por pasar por aquí.


Cristina