martes, 12 de mayo de 2015

Novedades que huelen a verano


Parece ser que este año, de nuevo, tenemos el verano adelantado, lo que hace que a principios de Mayo estemos ya con temperaturas que creíamos del mes de Agosto.

Y esto quiere decir sobre todo una cosa, que ya empiezan los colores alegres, las pieles bronceadas y el despliegue de accesorios especiales que podemos usar para nuestro día a día o para una ocasión especial llenando tu pelo de magia.

Aquí os traigo uno de esos accesorios, llevaban su tiempo esperando ver la luz, guardados en el almacén hasta que llegase su momento, y creo que ya ha llegado porque en todo: 

¡Empieza a oler a verano!


No es una tendencia que me saque de la manga, sino que en el pasado desfile de Valentino para esta Primavera-Verano ya podíamos ver como lucían sus modelos algo parecido.

Adornos de inspiración marina, conchas y estrellas de mar.



Y visto esto, os propongo un "get the look!" o lo que es lo mimo, ¡Tú también puedes conseguir ese look!

 Aquí está lo que os prometía, unos ganchillos, u horquillas para el pelo, como os guste llamarlos, que serán el toque definitivo y especial para cualquier momento. Aviso que son unidades limitadas y muy poquitas, en breve le llegarán repuestos, pero mientras tanto... estas son las que hay, tenemos dos modelos diferentes, tanto en plata como en dorado

El primer modelo es una estrella de mar el otro es un combinado con una estrella de mar, una caracola y una concha. ¡A mí me tienen enamorada! (confieso que el motivo de que sean aún más limitadas es que yo no me he podido resisitir a quedarme con un par de cada) 



www.tocadosyeventos.info


Solo queda deciros que si os gustan ¡ya están a la venta! y te puedes quedar sin ellos.


Estad atentos, que ya están casi listos todos los productos para la nueva temporada.


Nos vemos mañana, que hay un post cargadito con muchas novedades sobre lo que viene para la moda nupcial en 2016, os resumimos las tendencias de la Barcelona Bridal Week que se celebró la semana pasada.



Cristina