viernes, 30 de octubre de 2015

5 ideas para un Halloween de miedo



¡Buenas! Halloween parece que nos ha conquistado definitivamente a los españoles, si a tí también te ha cogido el toro, hoy te dejo con 5 ideas sencillas para tener un "Halloween de miedo"



Parece ser que Halloween ha llegado para quedarse, y cada vez es más evidente, en las calles, tiendas y lugares públicos, como era de esperar, con lo que a los españoles nos encanta un disfráz y una fiesta, que esta, en concreto, hiciese que cayésemos rendidos.

Si a tí también te ha pillado el toro, como a mí, y no tienes nada preparado para unirte al mundo del terror mañana, aquí tienes 5 consejos rápidos para pasar un Halloween fácil y terrorífico.


1- El disfraz.

Una diadema negra, un poco de papel, cinta aislante negra y un poco de maña, eso es todo lo que necesitas para tener el complemento perfecto a tu traje de Maléfica, súmale un vestido básico negro y ¡Ya tienes disfraz!

Diadema de Maléfica
Fuente: Pinterest


2. La decoración.

Si queremos celebrar esta fiesta como se debe, no podemos descuidar la decoración.
¿Qué tal si reciclamos unos cuantos rollos de papel de wc y un poco de cartulina?


Diy con tubos de cartón y cartulinas
Fuente: Pinterest
Otra opcion con rollos de papel de wc y cartulina, más sencilla aún.
Fuente: Pinterest

Y ahora uno aún más sencillo pero mucho más resultón, que a mí personalmente me encanta,

 ¡Los pies de bruja

Para esto necesitamos un par de zapatos (si son negros de tacón mucho mejor), unos calcetines (de rayas o de lo que tengáis por casa), Rellenamos los calcetines con papel de revistas viejas, periódicos o cualquier cosa que se os ocurra, Si usamos tela quedará mucho mejor ya que el tacto y la impresión es más realista, los ajustamos a los zapatos, y los ponemos bien bajo la alfombra, el sofá de casa o una cama.

¡No me digáis que no es fácil y queda genial!

Pies de bruja
Fuente: Pinterest

3. El menú.

Como en toda fiesta, no es menos importante el menú que la decoración que tengamos, así que os propongo dos opciones fáciles, fáciles y que crearán el terror culinario de vuestros invitados, o de vosotros mismos.

De primero, unos deditos sangrientos calientes, riquísimos, con unas simples salchichas (diga lo que diga la OMS), con sus cortes estratégicos y un poco de ketchup sangriento, unos panes y ¡Listo!


Deditos sangrientos calientes.
Fuente: Pinterest

Por último, vamos a hacer un postre, en este caso terrorífico y sano, sano, al que seguro que ni los más pequeños van a resistirse.
Necesitaremos, Kiwis, fresas, pipas peladas, unas pepitas de chocolate y un poco de paciencia, cortamos los kiwis en cuartos, las fresas en láminas, clavamos las pipas como si fuesen dientes y las pepitas de chocolate en los ojos.y ya tenemos nuestros monstruitos.

Monstruitos de fruta
Fuente: Pinterest

¿Qué tal? Ahora ya no tienes excusas para celebrar un Halloween de miedo y por todo lo alto
 ¡con 5 cosas facilísimas!



¡Nos vemos pronto!



Gracias por leer.
Cristina