viernes, 6 de noviembre de 2015

La boda del Otoño: Eva y Cayetano


¡Que levante la mano quien no haya estado pendiente a la tele o las redes sociales de los medios de comunicación!

Hoy se daban el " Sí, quiero " una de las parejas que más simpatías crean de los que aparecen en el papel couché de este país, además de una pareja de guapos hasta rabiar, señoras, señores, sí, Eva Gonzalez y Cayetano Rivera se nos han casado. Tras una larga relación en la que han tenido sus momentos buenos y malos (como todos, para qué nos vamos a engañar) veían cumplido su deseo de pasar por el altar y qué queréis que os diga pero lo que he visto, les doy un 9,5 por no darles el 10, porque perfecto no se puede ser en esta vida.

Los novios, ya marido y mujer saliendo de la Iglesia.

Fuente : Revista Hola


Vamos a desglosar la boda con todos sus ingredientes ¿Os parece?


Mucha información para un solo post por lo que lo vamos a hacer en varios.


Las invitaciones:

Sencillas , clásicas y elegantes, es la definición que les doy, y como debe ser daban una primera impresión de cómo iba a ser el resto de la boda.

Un sobre liso en color blanco, con tarjetón en el que los novios invitaban al enlace, un hueco en el que suponemos, que irá caligrafiado el nombre del invitado, donde se indica dónde sería la boda y la etiqueta de los señores (que alguno de los invitados pasó de cumplir, y se lo saltó a la torera (núnca mejor dicho, y es que siempre en toda boda debe haber alguien que de la nota jejej), al tarjetón le acompañaba una pequeña ilustración con las indicaciones de como llegar al sitio.
Invitaciones de la boda
Fuente: Revista Diez minutos



La Iglesia:

Los novios decidían casarse como una pareja más, en el pueblo de ella, Mairena del Alcor,  rodeada de su gente, aunque con las precauciones necesarias para que todo fuese con normalidad, que en este país se aprendió mucho de la boda de Lolita y la gran Lola Flores con su "¡Si me queréis, irse!"

Los invitados fueron llegando poco a poco, por un camino hasta llegar a la Parroquia de Nuestra señora de la Asunción, adornada para la ocasión.

Los ladrillos rojos eran protagonistas junto al encalado, dejando entrever su arquitectura típica de las iglesias andaluzas, Una gran alfombra roja desde la puerta de la misma hacía que la escalinata cobrase protagonismo, flanqueada por grandes macetas cargadas de flores en tonos verdes y blanco, entre los que se veían claramente una enorme cantidad de Nardos, que seguro hacían que el entorno oliese maravillosamente. Puede que no fuese la decoración esperada, pero de nuevo demostraba la sencillez.
La impresionante decoración floral del exterior de la Iglesia, realizada por Búcaro Sevilla.
Fuente : Revista Hola

Exterior de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción
Fuente: Revista Hola

El interior seguía la misma línea del exterior, alfombra roja y macetas con los mismos adornos florales.

Los novios en el interior durante la comunión.
Fuente: Vanitatis
 Creo que por hoy ya está bien, en el próximos post analizamos los trajes de ambos, y de sus invitados.

¿Qué os parece, lo esperábais así?


Mil gracias por leer.
Cristina