sábado, 7 de noviembre de 2015

La boda del Otoño: "Eva y Cayetano" Analizando a los novios




La boda de Eva y Cayetano va a dar mucho que hablar, y no solo por los protagonistas, sino por todos los detalles y los muchos invitados dignos de analizar.

Hoy vamos a hablar de los novios, los complementos y los trajes que eligieron para la ceremonia (ya que de la fiesta conocemos pocos detalles, de momento), los pajes y los padrinos.

El beso de los novios a la salida de la Iglesia
Fuente: Hola



En una boda, casi siempre, todo es alegría, pero si algo tengo que destacar en esta, es la luz que desprendían ambos, esa sonrisa que no podían ocultar, esa alegría, que a Eva en concreto la hacía no parar de saludar, sonreir y hacer bromas, incluso con el padrino justo al salir del coche. Era su día, su momento, y eso se notaba.

Vamos a ver los detalles, pero primero vamos a empezar por los pajes.

Los pajes:

El cortejo que acompañaba a los novios y del que hay pocas imágenes, lucían de lo más original.

Los pajes llegando a la iglesia acompañados de sus padres.

Fuente: El país
Los pequeños llevaban trajes blancos con medias y zapatos grises, y lo que daba la originalidad era la capa con la que remataban el traje dándoles ese efecto "caperucita" que a mí, personalmente me ha encantado.


Los padrinos:

El padrino Curro Vázquez, tío y apoderado taurino del novio, lucía un chaqué azul marino oscuro, con chaleco y corbata del mismo tono, apostando por lo clásico y sin riesgos.


La madrina, madre de Eva, elegía un estiloso traje verde que firmaba Antonio García, modisto y amigo de la novia, a juego con zapatos en el mismo color (yo diría que incluso forrados del mismo tejido) y la clásica mantilla española, que a su favor hemos de decir que llevaba muy bien llevada (cosa que no es fácil aunque parezca lo contrario), remataba el conjunto con unos sencillos pendientes, unos guantes altos (todo un acierto) y un maquillaje natural.




El novio: Cayetano Rivera.

Para él, esta no es su primera boda, pero su actitud dista mucho de la seriedad que lució en aquella otra ocasión , una vez concedida la nulidad eclesiástica, comenzaban a fraguar esta nueva boda. (y qué queréis que os diga, pero la diferencia en lo que expresa su cara entre las dos ocasiones para mí es abismal)

En ambas ocasiones lucía chaqué, pero en esta ocasión el chaqué lo firmaba Armani, firma de la que es imagen el torero.
Cayetano Rivera llegando a la iglesia del brazo de la madrina y madre de Eva
Fuente: El País

Un clásico Chaqué negro con pantalón en raya diplomática gris oscuro, que combinaban a la perfección con el chaleco y la corbata en gris claro casi plata, que completaba con unos gemelos plateados (que si tienen algún significado especial, supongo que conoceremos)

La novia : Eva González.





Durante la boda Eva González, lució dos diseños de Hervé  Moreau, director creativo de Pronovias, uno para la ceremonia y otro para la celebración (que aún no conocemos) El boceto que podemos ver abajo, es un fiel reflejo de lo que sería el resultado final.
Boceto de Hervé Moreau para Pronovias
Fuente: Hola
El vestido, en el que en los talleres de la firma se ha trabajado durante más de 150 horas, está realizado en crepé y seda. Un cuerpo ajustado, con  manga larga acabada en 12 botones por expreso deseo de la novia, una cola de 3,5m que remataba a la espectacular espalda, que cobraba todo el protagonismo del vestido, elaborada en tul de cristal, bordado con nudos franceses, cristales y rebrodé de seda, sin duda una joya.
La larga cola y el velo que junto a la escalinata creaban un precioso efecto.
Fuente: GtresOnline





El conjunto se remataba con un sencillo velo en tul de seda, sin ningún adorno, que en un principio, retomando la antigua tradición, lució en forma de novia velada. rematado con un broche impresionante que la Joyería Suárez creó para la ocasión.

Las Joyas:

Boceto y Broche para el pelo diseñado por Joyería Suárez


Detalle de la espalda del traje y el impresionante broche para el pelo que diseñaron los joyeros de Suárez para Eva.
Fuente: Gtres Online
Los pendientes de Suárez que hacían juego a la perfección con el broche
Fuente: Joyería Suárez
Las alianzas, clásicas, de oro amarillo hechas a mano por los artesanos de la joyería Suárez
Fuente: Gtres Online

Las Flores:

Un ramo de inspiración silvestre, fiel a las tendencias en ramos de novia, y que restaba un poco de clasicismo al conjunto.
El ramo con rosas blancas, lisianthum, eucalipto y hojas verdes, de inspiración silvestre
Fuente : Gtres Online

El maquillaje y el peinado:

Natural, sería la definición que le daría, muy como suele ir ella, un sencillo recogido trasero, y un maquillaje en tonos naturales con delineado en los ojos,  destacando las uñas oscuras y los labios del mismo tono enmarcando la sonrisa más maravillosa que podía lucir.






Y hasta aquí los detalles que conocemos, por ahora...

¿Qué os parecen?


De nuevo gracias por leer.

Cristina